La mejor idea para regalar en Navidad 2019

Se acerca ya la época más bonita y mágica del año… ya huele a Navidad! ¿No es fantástico? Son días acompañados de tu familia, de tus amigos, llenos de luz e ilusión… y de estrés! Seguro que todavía no has pensado en qué puedes regalarle a esa persona especial por Navidad y los días van pasando. Pues no te preocupes porque te traemos la mejor idea para regalar esta Navidad: un lote de productos con un tratamiento estético a escoger!

Suena maravilloso, verdad? Pues lo es. Estos lotes navideños de esta clínica estética de Reus son un regalo para acertar sí o sí. Combinan el espíritu de la Navidad con los productos de siempre como una botella de cava y unos turrones además de un detalle muy especial: un tratamiento de belleza y estética a elección de la persona que recibe el regalo.

Lo mejor de todo? Su increíble variedad de opciones, no hace falta que tengas un gran presupuesto! El centro estético Atemporal te ofrece una amplia variedad de precios donde podrás escoger tanto el tamaño de tu lote (y por consiguiente la cantidad y calidad de los productos que contiene) así como los diferentes tratamientos o servicios que ofrece.

Mientras que en el lote de tamaño inferior encontrarás un paquete de mini tortas de almendras y una barra de turrón de la marca Virginias, en el lote grande te incluye, a parte de estos dos obsequios, una botella de cava brut Nature y otra barra de turrón Virginias.

El precio también depende, lógicamente, de los tratamientos que incluye el lote. El lote Liti, por ejemplo, incluye el pack más básico de todas las opciones: el destinatario del regalo podrá escoger entre un masaje relajante de 20 minutos, un tratamiento facial, una manicura o la experiencia Fish Pedicure Express. Nada mal verdad?

Si tienes un presupuesto más alto y quieres hacer un regalazo con el que dejar con la boca abierta puedes escoger lotes como el Níquel o el Zinc. Por ejemplo, este último ofrece las siguientes opciones: un masaje corporal de 60 minutos con manicura, un tratamiento facial con masaje corporal de 20 minutos o una manicura + pedicura + la experiencia Fish Pedicure Express + masaje de 20  minutos. Qué te parece? 😉

Ya sabes, si quieres tirar por una apuesta segura estas navidades, regala uno de los lotes de Atemporal Esthetic Lab y seguro que esa persona especial alucinará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *