Cómo tener las uñas perfectas

Cuando se trata de tener unas manos bonitas, tenemos que recordar siempre que no solo nos tenemos que centrar en nuestras manos, sino que también las uñas toman un papel muy importante. Nuestras uñas también requieren de cuidados y mimos para que no se rompan, no se abran en capas o se resequen. Para evitar que esto suceda, os traemos unos consejos tener las uñas perfectas y bonitas.

1.Usa un complemento alimenticio

A veces el uso único de cremas o tratamientos para las manos no son suficientes. Por eso existen varios productos para el cuidado interno de las uñas. Estos suelen ser productos en forma de cápsula para ingerir, que lo que pretende es cuidarnos desde dentro. Estas cápsulas son un complemento alimenticio compuesto de vitaminas, ácidos grasos esenciales y extractos de plantas que estimulan el crecimiento de las uñas y las fortalecen. Normalmente, solo hay tomar dos cápsulas por la mañana para conseguir los efectos buscados.

2.Exfolia tus cutículas

Otra técnica de cuidado de uñas es el exfoliante de cutículas. Existen también productos planteados con fórmula en gel que hidratan y nutren con perlas exfoliantes nuestras uñas y ayudan a retirar la piel muerta. Muchos están enriquecidos con extracto de aceites y plantas naturales para acondicionar y suavizar la piel alrededor de las uñas.  Aplicar este tipo de producto es muy sencillo. Tan solo tiene que realizar un masaje sobre la cutícula y después aclarar con agua.

3. Recupera el blanco de tus uñas

Si tus uñas están amarillentas o con algunas manchas un blanqueador de uñas es el producto que necesitas. Este tipo de productos usan fórmulas blanqueadoras enriquecidas con extracto de limón, ya que este tiene la capacidad de aclarar las uñas. Su aplicación es de 1 o 2 capas sobre las uñas y se deja secar. Es recomendable que uses varias veces a la semana este tipo de producto para conseguir el resultado blanco y bonito que deseas.

4. Aplica aceites nutritivos

Por último, seguramente si habéis ido alguna vez a haceros la manicura a un centro estético os habréis dado cuenta de que siempre os hidratan las uñas antes de empezar con la manicura. Es por eso que os queremos recomendar que uséis siempre un aceite nutritivo de uñas y cutículas en casa. Este tipo de productos ayudan a reforzar las uñas y a suavizar las cutículas gracias a la gran capacidad nutritiva que tienen los aceites. Para aplicarlo simplemente debes poner un poco sobre tus cutículas y masajear la zona, siempre antes de hacerte la manicura.

Esperamos que te hayan servido de mucha ayuda nuestros consejos y que luzcas unas uñas bonitas y perfectas siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *