MANICURA SHELLAC PASO A PASO

Para muchas personas llevar las uñas arregladas es un símbolo de elegancia y belleza. Hoy queremos explicaros como hacer una manicura Shellac paso a paso.

Paso 1 Limpieza de manos

Antes de empezar es muy importante limpiar bien las manos y las uñas. Limpiaremos las manos con jabón líquido neutro. Seguidamente masajeamos las manos con Cool blue, para limpiar bien la piel y evitar los gérmenes.

Paso 2 La manicura

 

Para preparar la manicura Shellac utilizaremos una lima para limpiar y limar bien todos los bordes de las uñas. Después aplicaremos una pequeña cantidad de cuticle away a la cutícula de cada uña de forma uniforme. Con la ayuda de un empujador de cutícula repartiremos suavemente el producto intentado levantar y aflojar cualquier tejido muerto de la placa de la uña. Removeremos cualquier resto de cutícula con una cureta para eliminar el tejido muerto hasta el eponiquio y el borde lateral. Finalmente frotaremos bien las uñas con una toalla para remover el Cuticule away.

Utiliza los alicates para remover suavemente el tejido muerto, ten cuidado de no cortar el tejido vivo durante la remoción de la cutícula.

Paso 3 Aplicación de la base

Aplicar una capa fina de la capa base de CND Shellac a cada base de la uña, también en los bordes de la extensión. Introduciremos toda la mano durante 5 segundo dentro de la lámpara uv 

 

Paso 4 Aplicación del color

Seleccionaremos el color, o colores que queramos para pintarnos las uñas. Sacar el pincel y limpiarlo bien en el cuello del bote para quitar el exceso de producto. Sujeta el pincel en paralelo con la uña y coloca el pincel en el centro de la uña, un poco más abajo de la línea de la cutícula. Empuja el pincel hacia la línea de la cutícula y desliza hacia un lado de la uña y hacia el borde de la extensión. Volveremos a introducir la mano durante un minuto dentro de la lámpara uv para que las uñas se sequen. Aplica una segunda capa fina de color a la superficie y al borde de la extensión utilizando el mismo proceso. Esta capa nos proporcionará una cobertura completa si se utiliza en color opaco. Volveremos a meter durante un minuto la mano dentro de la lámpara UV.

Una vez que el esmalte de color esté seco aplicaremos el top coat con el xpress5, haciendo la aplicación correctamente te dará una protección a la base de hasta 14 días. Vuelve a meter la mano dentro de la lámpara UV 1 minuto más para secar bien las uñas. Para terminar recubrimos la uña con Solar Oil para nutrir e hidratar la cutícula.

 

Hacerse la manicura uno mismo, y que quede bien es bastante complicado, por este motivo si quereis haceros una manicura shellac o cualquier otro tipo os recomendamos un centro de belleza en Reus, dónde profesionales cualificados os atenderán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *