MEJORES MASAJES PARA REGALAR

¿Quieres hacer un regalo original a tu pareja? ¿Has pensado en regalar un masaje a tu novio o a tu novia? Un masaje puede ser una buena opción para su cumpleaños, para navidad, o para cualquier ocasión especial. Pero no tienes muy claro qué tipo de masaje le puede gustar más o cuales son las diferencias. Hoy os recomendaremos los mejores masajes para regalar.

Masaje relajante

Es un tipo de masaje apto para cualquier tipo de persona e ideal para desconectar del estrés y la rutina. El masaje relajante ayuda a movilizar las contracturas o nudos y devolver el buen funcionamiento de todos los músculos.

Puedes escoger un masaje relajante en Reus por sólo 19,95€.

 

Masaje tailandés

Se caracteriza por la combinación de presiones y estiramientos que actúan equilibrando los sistemas lineales del cuerpo (esquelético, muscular, nervioso…) Este tipo de masaje busca la relajación y ayudará a equilibrar todo el organismo

Ahora puedes regalar un masaje tailandés + Fish Pedicure por tan sólo 69,95€

 

Reflexología podal

A partir de un masaje de reflexología podal se pueden trabajar diferentes puntos y dolencias de nuestro cuerpo. Con un masaje de reflexología podal te pueden ayudar a descargar tensión en la columna, prevenir algunas enfermedades, tratar algunas lesiones o fracturas y aliviar dolores de molestias como artritis, cistitis, bronquitis o gastritis, entre otros.  

Si buscas una sesión de reflexología podal con especialistas que te aconsejen en este tipo de masajes para regalar, te recomendamos esta oferta de reflexología podal + manicura 

 

Descontracturante 

El masaje descontracturante sirve para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o por llevar una vida demasiado sedentaria.

 

Este tipo de masaje puede parecer más fuerte que un masaje de tipo relajante, aunque no tiene porqué resultar más doloroso

Elige este masaje para regalar 

 

Quiromasaje

El quiromasaje es una técnica manual procedente del masaje sueco, cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos. Siempre debe ser realizado por un terapeuta especialista, para tratar las contracturas y otros problemas musculares de forma correcta.

 

Regala un quiromasaje a tu pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *