Beauty Experience: la mejor idea para celebrar tu cumpleaños

¿Ya no sabes qué hacer el día de tu cumpleaños? Probablemente te hayas aburrido de hacer lo mismo de siempre. El cine, la bolera o el restaurante no dejan de ser buenas ideas para celebrar tu cumpleaños pero acaban siendo planes muy repetitivos y que haces incluso cuando no es tu cumpleaños. Nosotros hemos encontrado una solución. Se llama Beauty Experience y te lo vamos a explicar a continuación.

La Beauty Experience, tal y como dice su nombre, es una experiencia que ofrece el centro estético Atemporal de Reus donde puedes compartir con tus amigos o amigas un rato de bienestar y relajación en su mismo centro.

¿Qué es exactamente lo que ofrecen? 

Tienes hasta 7 opciones para escoger con múltiples tratamientos. Simplemente tienes que reservar el día y la hora en que deseas celebrar tu cumpleaños, tu despedida de soltera o tu ascenso y ellos ponen su centro a tu disposición. Podrás disfrutar de un espacio sofisticado y de un ambiente relajante rodeado de tu gente. Sólo se pide un mínimo de 4 personas y un máximo de 10 para poder realizar la experiencia.

En todas las experiencias se incluye una botella de cava y unos canapés acompañados de unos dulces para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia con tus amig@s. También ofrecen suplementos con los que podrás añadir otros tratamientos que te apetezcan.

Los precios oscilan entre los 35€ y los 65€ por persona y hay muchas opciones para escoger. La experiencia Alegria, por ejemplo, te ofrece las opciones «Fish» y «Beauty». Ambas incluyen la reserva del centro, el tentempié y la botella de cava, pero la primera va enfocada a un tratamiento para los pies (limpieza podal, inmersión de 15 minutos en pecera spa y masaje de pies), mientras que la segunda ofrece tratamientos para manos y cara (limado de uñas, esmaltado Vinylux, masaje de manos y maquillaje).

Y esto no es todo… si lo que quieres es hacer un regalo a tu pareja o disfrutar de tu cumpleaños con él/ella, también tienes la opción Secret Experience. Esta está enfocada únicamente para dos personas y ofrece hasta 9 tratamientos! Incluye también el refrigerio con cava y los canapés, además de un masaje relajante de espalda de 30 minutos.

Ya sabes, para tu próxima celebración sorprende a todos tus amigos con una de estas experiencias. Pasareis un rato único, relajante y divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *