El regalo más original: tratamiento de belleza al gusto

Hola a todos! Qué tal estáis? Hoy os traigo la solución a un problema que seguro os ha pasado alguna vez. Todos hemos tenido la idea de regalar un tratamiento de belleza a nuestro novio o novia por su cumpleaños o hacer un regalo original para navidad a un familiar. La experiencia me dice que habréis dudado mil y una veces qué tipo de tratamiento le iría bien a esa persona a la que queréis hacer el regalo. Pues bien, se acabaron las dudas. Este tipo de tratamiento de belleza al gusto os permite elegir entre 4 tratamientos distintos para que nunca falléis!

En este centro estético de Reus te permiten escoger entre distintas tarifas de precio para que tengas distintas opciones en las que moverte. Existen opciones desde 19,95€ hasta 79,95€. Según el presupuesto que tengas puedes elegir el que más te apetezca. Lógicamente, cuanto más alto el precio, más variada y especializada será la oferta. Además, no tienes porqué regalar un tratamiento facial, cuando tienes la opción de tener hasta tres tratamientos en un mismo regalo! Eso sí es un chollo!

Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar tú de elegir, porque elijas la tarifa que elijas, tu pareja, amigo o familiar podrá escoger de entre 4 tratamientos el que más le guste. Tienen desde masajes corporales hasta tratamientos faciales, manicura, quiromasajes, pedicura… Así acertarás seguro!

Una de las experiencias más chulas es que puedes hacerte la pedicura con inmersión en pecera spa, un regalo original y seguro irrepetible. También existen tratamientos muy exclusivos como los rituales de autor, donde te aseguran la máxima relajación y estimulación de tus sentidos.

Y me he dejado lo mejor para el final… también puede ser para dos personas!  Ahora puedes disfrutar de hacer un regalo para tu novia o novio y para ti a la vez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *