Aunque el amor es algo que hay que celebrar todos los días, el 14 de febrero es conocido como el día de los enamorados o San Valentín. Y es la ocasión perfecta para hacerle un detalle especial a tu pareja y así declarar todo tu amor. Hoy te traemos el regalo ideal para que tu y tu novio/a podáis disfrutar de este San Valentín: un masaje y tratamiento estético en pareja.
Los mejores regalos que se pueden hacer en pareja son aquellos en los que ambos podéis disfrutar a la vez. En este caso, te recomendamos la experiencia de vivir una tarde en un centro estético para que los dos podáis disfrutar de un rato de relax, desconexión y buena compañía.
Empecemos por lo básico: un masaje
No se nos ocurre algo más indispensable que unos minutos de masaje relajante, para descargar tensiones, no pensar… Y el hecho de compartirlo con tu pareja lo hará aun más especial.
Mimad un poco vuestra piel
Aunque no lo parezca, existen muchos tratamientos estéticos que pueden realizarse en pareja y donde los dos podréis pasar un buen rato. Las limpiezas y tratamientos faciales son una buena ideal para continuar con el modo «relax» del masaje. Además, son la forma perfecta de mimar la piel de la cara, que está siempre expuesta a los problemas de clima, la contaminación del aire, la suciedad que transferimos con nuestras manos… Así que siempre viene bien tratar y cuidar un poco nuestra piel facial.
Probad algún tratamiento nuevo
Seguramente hayáis oído a hablar de los tratamientos «Fish pedicure». Pero, ¿cuántos de vosotros lo habéis probado? Alomejor es una buena oportunidad para que tu y tu pareja probéis este tratamiento. El «Fish pedicure» es un tipo de pedicura o ictioterapia que se realiza con la inmersión de los pies en una pecera tipo spa, llena de peces muy pequeños que eliminan las pieles muertas y las impurezas de los pies.
Desde Massatges Terapèutics te recomendamos que busques un centro estético donde ofrezcan packs completos de tratamientos como estos para regalar a tu pareja. Así aseguras que la experiencia sea única y bonita! En el centro estético Atemporal en Reus ofrecen este tipo de regalo beauty, con experiencias estéticas de todo tipo.
Este San Valentín sorprende a tu pareja y regálale un rato de mimos y relax! 😉