El regalo ideal para tu pareja este San Valentín 2020

Aunque el amor es algo que hay que celebrar todos los días, el 14 de febrero es conocido como el día de los enamorados o San Valentín. Y es la ocasión perfecta para hacerle un detalle especial a tu pareja y así declarar todo tu amor. Hoy te traemos el regalo ideal para que tu y tu novio/a podáis disfrutar de este San Valentín: un masaje y tratamiento estético en pareja.

Los mejores regalos que se pueden hacer en pareja son aquellos en los que ambos podéis disfrutar a la vez. En este caso, te recomendamos la experiencia de vivir una tarde en un centro estético para que los dos podáis disfrutar de un rato de relax, desconexión y buena compañía.

Empecemos por lo básico: un masaje

No se nos ocurre algo más indispensable que unos minutos de masaje relajante, para descargar tensiones, no pensar… Y el hecho de compartirlo con tu pareja lo hará aun más especial.

Mimad un poco vuestra piel

Aunque no lo parezca, existen muchos tratamientos estéticos que pueden realizarse en pareja y donde los dos podréis pasar un buen rato. Las limpiezas y tratamientos faciales son una buena ideal para continuar con el modo «relax» del masaje. Además, son la forma perfecta de mimar la piel de la cara, que está siempre expuesta a los problemas de clima, la contaminación del aire, la suciedad que transferimos con nuestras manos… Así que siempre viene bien tratar y cuidar un poco nuestra piel facial.

Probad algún tratamiento nuevo

Seguramente hayáis oído a hablar de los tratamientos «Fish pedicure». Pero, ¿cuántos de vosotros lo habéis probado? Alomejor es una buena oportunidad para que tu y tu pareja probéis este tratamiento. El «Fish pedicure» es un tipo de pedicura o ictioterapia que se realiza con la inmersión de los pies en una pecera tipo spa, llena de peces muy pequeños que eliminan las pieles muertas y las impurezas de los pies.

Desde Massatges Terapèutics te recomendamos que busques un centro estético donde ofrezcan packs completos de tratamientos como estos para regalar a tu pareja. Así aseguras que la experiencia sea única y bonita! En el centro estético Atemporal en Reus ofrecen este tipo de regalo beauty, con experiencias estéticas de todo tipo.

Este San Valentín sorprende a tu pareja y regálale un rato de mimos y relax! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *