Ques es un SPA? Beneficios y Servicios

¿Disfrutas de unos apretones en tu espalda mientras te ovidas de todos tus problemas? Entonces para tu próximo cumpleaños ya sabes que pedir. O en cualquier ocasión donde vayas a recibir un regalo, una serie de sesiones en un Spa no tiene desperdicio. Siempre tambien esta la opción de ahorrar y consetirte  a tí mismo asistiendo a uno.

Además de relajarte te desestresa y hacen olvidarte un rato de la rutina diaria, pero ¿en qué consiste una sesión de Spa ?¿Cuales son los beneficios que tiene este lugar donde pasa todo tan rápido que parece que has estado solo unos minutos?

  1. Comencemos por saber que significa la palabra “SPA”; a ciencia cierta no hay un origen de esta; ha habido quienes la han asociado al pueblo Belga “Spa” que era conocido en la época romanan por sus baños de aguas termales, pero no se ha establecido por alguna razón específica.
  2. El Spa como tal, es un establecimiento que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación utilizando principalmente y como base (desde su aparición) el agua, ya sea en piscina, jacuzzi, hidromasaje, chorros o saunas.
  3. En la actualidad existen dentro de estos lugares de fama mundial terapias no solo de agua, sino también las llamadas aromaterapias, el reiki, chocolaterapia, piedras calientes, masaje gotas de lluvia, vinoterapia y reflexología. ¿Pero en qué consisten?

Ver mas sobre tratamiento antienvejecimiento

En general podemos encontrar y pedir los siguientes servicios:

  • Aromaterapia, incorporar algún tipo de esencia relajante y además de muy agradable aroma  es el complemento perfecto para cualquier terapia de agua, pues en conjunto han dejado ver a especialistas que actúan de forma efectiva en quienes asisten a este tipo de lugares donde solamente se busca relajarse.
  • Chocolaterapia, es una sesión de masaje relajantecon un complemento muy dulce y en abundancia, chocolate. Su propiedad principal gracias a sus nutrientes es dejar la piel como de porcelana. Además de lucir un cutis perfecto así como ayudar a tu sistema nervioso.
  • Inspirado en las disciplinas orientales que se centran en las siete chakras, los cuales son puntos de energía, las piedras calientes es una terapia en donde se utilizan piedras a temperaturas de entre 50º y 8º que se van colocando en puntos estratégicos como las rodillas, pies, hombros, cuello y nucaaliviando así problemas de dolor, inflamación y hasta de circulación.
  • Masaje gotas de lluvia o massatge relaxant, se centra en el uso de nueve aceites esenciales en su estado más puro, que se inhalan para incrementar lo que algunas tribus llaman las “S” salud mental, física y emocional, llegando a restaurar así el equilibrio. Ver más sobre tratamientos de masajes en Reus.
  • La vinoterapia consiste en el uso de varios tipos de uvas fermentados y no fermentados que se mezclan con vino y aceites derivados de la misma frutaSe aplica en baños termales, envolturas de sudoración, masajes, exfoliaciones y peelings. Con fines terapéuticos y estético.

 

Si estas en Tarragona, en la ciudad de Reus puedes disfrutar de un Centro de Estética que brinda alguno de estos tratamientos y muchos mas, ademas de promociones especiales para que puedas regalar a familiares, amigos y seres queridos para una ocasión especial, e incluso compartir un buen momento. Visita Atemporal Esthetic Lab y luego puedes contarnos sobre tu experiencia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *