Estilos de masajes relajantes

Muchas veces relacionamos los masajes como una técnica que simplemente nos aporta relax y disfrute, cuando en realidad gracias a ellos podemos tratar diferentes afecciones de nuestro cuerpo y mente. La salud no es un capricho y sabiendo esto, puedes optra por un masaje relajante en Reus para tratar diversos dolores o molestias ocasionados por el día a día. Si quieres saber cómo mejorar tu salud y además tener un momento placentero de la mano de nuestros expertos, conoce los diferentes masajes relajantes que podemos darte.

  • Masaje relajante de espalda

La espalda es una de las zonas del cuerpo que más sufre, independientemente de la edad o profesión del cliente, por eso uno de los tipos de masajes relajantes que puedes darte en Reus, o un regalo ideal de cumpleaños para tu pareja puede ser este. Puedes darte masajes que tengan una duración desde media hora a dos horas, dependiendo de las necesidades de cada uno .

Ofrece muchos beneficios para nuestra salud, por ejemplo, es perfecto para personas con insomnio, mejora las enfermedades relacionadas con el sistema nervioso, se fortalece la resistencia del cuerpo y se provoca un drenaje linfático. ¿Tienes muchas molestias en la zona de lumbares o cervicales? ¿Necesitas un momento relajante y calmar de una vez todos tus dolores musculares? Podrás darte un masaje relajante de espalda en  con aceites especiales y de la mano de nuestro equipo de profesionales.

¿Sabías que desde los pies se pueden trabajar diferentes puntos de nuestro cuerpo? Esta técnica se utiliza desde hace siglos porque la reflexología podal es una forma de liberar estrés, pero también ofrece multitud de beneficios para nuestra salud. Ayuda a descargar tensión en la columna, sirve para prevenir algunas enfermedades, para tratar algunas lesiones o fracturas y aliviar dolores de molestias como artritis, cistitis, bronquitis o gastritis, entre otros. Si buscas una sesión de reflexología podal  podemos ayudarte ya que somos especialistas en este tipo de masajes relajantes. Pídenos más información y te explicaremos en detalle cómo tratar diferentes enfermedades o dolores mediante nuestros masajes de pies.

ver más sobre 5 trucos para dar un buen masaje relajante

  • Masaje subacuático

Uno de los tipos de masajes más relajantes que puedes darte es un masaje subacuático. Este tipo de tratamiento además tiene una función drenante y remodelante y es perfecto para mejorar nuestra salud y moldear la silueta. A diferencia de los anteriores, el masaje subacuático se realiza en una bañera, y de la mano de un profesional, se estimula la eliminación de líquidos o se combate la celulitis mediante un chorro de agua a diferente presión.

Otros de los beneficios que se pueden conseguir con este tipo de masaje relajante es mejorar la atrofia de la piel y tonificar los músculos, activar la circulación sanguínea y producir un efecto antiaging. Es perfecto para liberar el estrés, obtener diferentes beneficios para nuestra salud y además hacerlo de una forma diferente al resto de técnicas de masajes relajantes a los que estamos acostumbrados.

Puedes optar por la polular técnica de acupuntura en nuestros centros de acupuntura en Tarragona. Es una práctica de la medicina tradicional china y japonesa que se hace con introducción de finas  agujas en determinados puntos del cuerpo humano para calmar dolores, anestesiar determinadas zonas y curar ciertas enfermedades.

¿Necesitas liberar estrés? ¿Llegas agotado del trabajo? Puedes darte un masaje facial y de cráneo para eliminar esa tensión acumulada durante días. Si dejas que la ansiedad vaya afectando a tu vida repercutirá directamente en tu salud, generando dolores de cabeza o incluso migrañas. Los masajes faciales funcionan brindando un momento placentero y reactivando la circulación sanguínea del cráneo y rostro.

Nuestros profesionales te ayudarán a eliminar todo el estrés que vas acumulando día a día además de aportarte otros beneficios como rejuvenecer la piel del rostro, refrescar el cutis y sentir un bienestar generalizado en la cabeza y resto del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *