5 trucos para hacer un buen masaje relajante

A continuación compartiremos contigo algunos consejos de nuestros amigos de Atemporal Esthetic Lab, quienes afirman que dar un buen masaje relajante en Reus, no es cosas de expertos, sino más bien, de lograr que el paciente se deje llevar:

1. EL TACTO

El tacto es un sentido casi olvidado, aunque ocupe cada milimetro de piel que cubre nuestro cuerpo. Necesitamos conectar con nosotros mismos a través de nuevas sensaciones y el tacto es una de las manera más entretenidas y relajantes de conseguirlo.

 

2. ¡goza DEL MASAJE MIENTRAS LO haces!

No tienes que ser un experto masajista, solo disfruta tocando la piel de tu pareja o dejándote tocar. Vuelve a conectar con todos los rincones de tu piel, hasta con esos a los que no prestas atención: la parte posterior de las rodillas, nuestras orejas, antebrazos … ¡disfrutalo!

3. DÉJATE LLEVAR

Es tarea obligatoria el dejarse llevar: toca, siente, relaja… Concéntrate en el presente: sólo existe la piel y el cuerpo de la persona a la que le estás masajeando. Usar técnicas de acupuntura te ayudará a encontrar los puntos precisos de relajación. Deja todas tus preocupaciones y problemas de lado. ¡Es hora de relajarse y disfrutar!

Ver mas sobre beneficios del masaje deportivo

4. AÑADE ACCESORIOS AL MASAJE

Para aumentar el sentido del tacto puedes añadir un plumero, sus suaves plumas recorriendo la piel pueden activar nuevos puntos erógenos. O incluso, ¡un antifaz! cuando los ojos están cerrados, los demás sentidos se agudizan.

5. ¡COMUNICARSE ES LA CLAVE!

Comunícate con tu pareja: expresa tus sentimientos, dile qué te gusta y cuando sea su turno, pregúntale también. Crea un ambiente donde la comunicación sea cómoda para ambas partes.

 

Si luego de esta experiencia compartida, ambos quedan con ganas de más en un espacio menos casero y más profesional, siempre puedes acudir a un centro profesional eligiendo el tiempo de sesion y elementos a utilizar en tu sesion de masaje relajante en Reus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *