Qué regalar a tu pareja estas Navidades 2019

Ya casi es Navidad y si eres uno de esos despistados que van a última hora a comprar los regalos sin saber a dónde ir, este es tu sitio! Hoy queremos ayudarte con algunas ideas sobre qué para regalar a tu pareja estas Navidades. 

El romanticismo siempre es una buena opción

Una cena romántica a la luz de las velas, con una cena preparada por ti y, quizás, un ramo de flores o un detalle escrito en una postal puede ser algo fácil pero que a la vez despierte la ilusión en tu pareja. Digamos que es la vía más rápida y para salir del paso cuando no tienes mucho tiempo para pensar o preparar algo.

Un DIY para sorprender

Si por lo contrario tienes tiempo pero no tienes ni idea de qué puedes hacer, preparar una manualidad o DIY (do it yourself) puede ser un detalle muy personal que sorprenderá seguro a tu pareja. Con ello puedes demostrar tu dedicación y esfuerzo por esa persona. Existen muchísimos regalos DIY, algunos puedes encontrarlos en redes como Pinterest. Nosotros te damos algunas ideas:

  • Un álbum de fotos con recortes, hecho a mano y con frases bonitas
  • Una cajita hecha a mano con un objeto especial para vosotros en su interior
  • Una foto vuestra en forma de puzzle para que la tenga que construir

Una tarde especial en un centro estético o spa

Qué hay más bonito que compartir el regalo con tu pareja. En este caso regalar una experiencia beauty en un centro estético puede ser algo muy divertido y a la vez os permitirá tener un momento de relax. Existen varios centros estéticos donde ofrecen lotes de experiencias beauty, como el centro Atemporal de Reus. Puedes consultar sus lotes de Navidad aquí.

Y hasta aquí nuestras ideas para regalar a tu pareja estas Navidades. Esperamos que te haya servido de ayuda el post! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *