Piercing: Soluciónes Caseras a Problemas Comunes [Funciona 100%]

Es común por las distintas reacciones que genera en cada cuerpo y en cada zona del mismo, que nos entren preocupaciones inmediatas al notar dolor, comezón, hinchazón y distintas molestias que no esperábamos, cuan dijimos: «Lo tengo decidido! Me voy a hacer un piercing !».

Por eso hemos preparado junto  nuestra especialista, una guía definitiva de soluciones caseras a cada molestia y según la parte del cuerpo en donde te hayas hecho el piercing, dejando claro, por supuesto, que estos son solamente consejos para aliviar molestias ocasionales y calmar dudas repentinas, pero que en nin´gun caso pretenden ser tomadas como opinión medica, ya que lo mas importante ante un caso de gravedad es acudir a un profesional de la salud.

Ahora bién. Sólo clica en el problema correspondiente del listado y obtendras algunas explicaciones y soluciones caseras que puedes estar necesitando.

 

Piercing en la lengua / Piercing en el labio superior

Me saliero heridas en la encía. Es muy posible una alergia al material que te han puesto. Hay veces que cuando tienes metales en contacto con la encia salen esas llagas. la recomendación es que te pongas el liquido para las llagas tres veces al dia y te lo dejes 1 ó 2 dias mas si vez que no mejora vete y que te cambien el piercing por uno de titanio. Curarlo con con suero fisiologico desde fuera y comprar en una farmacia una crema llamada blastoestimulina. Tiene algo de antibiotico quie te ayudara a que no se te infecte. Lo mas importante!!!! no juguetes con el porque si no si que vas a tener problemas de encias.

Si abro mucho la boca o cuando como o mastico el arito se me baja y me toca los dientes, en incluso queda trabado. Si es reciente y llevas la pieza larga es normal, una vez que la cambies no deberia molestarte.
Se suele hacer un poquito diagonal, pero solo un poco; si es mucho luego puede ser molesto; si cuando te lo cambies sigue igual, será mejor que te lo quites y si te lo vuelves a hacer, que lo hagan un poquillo más recto.

Piercing en la nariz

Me salio un pequeño bultito al lado del piercing pero me lo cure lavandomelo y con suero y desaparecio, pero ahora me ha vuelto a salir el bultito y parece como si tambien tiene pus. Ponte el suero dos o tres veces al dia pero antes de eso lavalo con agua y jabón; deja un par de semanas y si no va mejor ves a que te lo miren en la tienda y igual te mandan alguna crema o te cambian la pieza.

Quiero sacarmelo despues de varios años. puedo ponerme algo para que me quede la menor marca posible? No te quedara mucha marca, solo un pequeño puntito;pero te puedes hechar aceite de rosa mosqueta para que se vaya notando menos, pero tendras que ponertelo bastante tiempo.

 

Piercing en la oreja

Me he perforado y tiene alrededor un tipo de carnosidad, auqnue no duele. Está infectado pero que no hacía falta quitárlo. Lo mejor es cuidartelo muy bien, limpieza correcta y se irá con el paso de las días.

 

Piercing en el ombligo

La parte de arriba esta roja, aunque no suele.  Puede durar meses, piensa que el piercing del ombligo es muy lento de cicatrizar.  BLASTOESTIMULINA (espray) es lo mejor 3 veces al día y después con un choreon de suero.

Me ha kedado muy «escondido» en el ombligo. Debes ir a que te lo miren,y si el problema es que te queda demasiado ajustado te deberian poner uno más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *